Presentación y Bienvenida
¡Bienvenid@s al Blog de Busco Libertad Financiera!
En este sitio aprenderemos a como tener un ingreso económico adicional y residual, aplicando el Internet y las nuevas tecnologías.
Aquí se irán presentando y analizando las propuestas más destacadas y serias de negocios que se presenten, las probaremos y crearemos nuestro top de trabajo, para que en medida de lo posible, evitar perder tiempo y dinero.
Pero antes de empezar y para tener claro vamos a tocar algunos puntos importantes:
Pero antes de empezar y para tener claro vamos a tocar algunos puntos importantes:
¿Cuánto dinero puedo ganar?
Esta es una respuesta relativa ya que depende del tiempo que tengas en el medio, la experiencia y la reputación ganada.
Esto se puede resumir a que cuanto más te conozcan y en base a tus resultados, más probabilidades vas a tener de conseguir seguidores o referidos, que son los que a la larga te van a generar "el grueso" de ese ingreso adicional que tanto buscas. No te olvides que los actos que realices en Internet -buenos o malos- te van a seguir a lo largo de esta carrera. En poco tiempo te darás cuenta que los grandes promotores, como los grandes estafadores son muy bien conocidos en cualquiera de estos nichos.
Más bien esto debería de ser visto como una inversión a largo plazo. Si bien es cierto que algunos grandes promotores han dicho que han ganado entre 500 y 2000 dólares mensuales, también resaltan que no ha sido de una manera permanente y que tampoco es la norma. Lo ideal sería que de lo ganado se destine la mayor parte a la inversión, una parte para el ahorro y otra más pequeña para el gasto.
¿Puedo vivir solamente de esto?
La respuesta general es que "si se puede", pero para ser concordantes con el punto anterior esto va a llevar su tiempo: mientras formas tus habilidades, ubicas tu nicho, te haces conocido en tu sector y ganas seguidores o referidos no vas a ver grandes ganancias, puede que no veas ninguna y es muy seguro que también perderás en el proceso. No te asustes, esto es normal, recuerda que para aprender a caminar y andar en bicicleta primero hay que caerse.
Para acortar algo el camino y que no mueras en el intento se ha creado este blog, el cual debe de ser tomado sólo como una guía, para que bajo tu propia responsabilidad, tomes tus propias decisiones. Recuerda que nada es seguro en la vida, mucho menos en los negocios, pero lo que si puedes hacer es tomar decisiones basadas en la experiencia de los que llevan mas tiempo para cometer menos errores.
¿Tengo obligatoriamente que invertir?
No, no es necesario invertir. Hay muchas maneras de ganar dinero sólo a cambio de alguna actividad frente a la pantalla, pero lo que también es cierto es que te va a llevar mucho más tiempo lograr tus objetivos que si lo hicieras invirtiendo.
Es recomendable para los que recién inician hacer las actividades en las que no es necesario invertir o en las que dan un bono o regalo para que las prueben y después invertir para extender su uso. Con esto se van a dar cuenta que actividades se ajustan mejor a su perfil y pueden dejar de hacer las que no les gusta sin ningún problema o pérdida. También eviten ser estafados ya que es un error común entre los novatos dejarse desvelar por cualquier propuesta. Ya con el tiempo podrás hacer mayores inversiones con un mayor conocimiento y menor riesgo.
En próximas entregas se irán presentado todos negocios que por medio del Internet y las nuevas tecnologías están dando un ingreso adicional. Para terminar, queda esta máxima que tiene que ser vista por todo inversor:
Nunca, pero nunca inviertas más de lo que estés dispuesto a perder o utilices fondos destinados para otras prioridades, como la comodidad propia y la de tu familia.¿Que te parece este blog?, ¿estás de acuerdo con lo expuesto?, ¿que más se podría aportar? No olvides de dejar tus comentarios o sugerencias y si te gustó no olvides de compartir en redes sociales. También puedes unirte al Grupo de Facebook en donde tenemos información de interés.

Comentarios
Publicar un comentario